CONDICIONES DEL SERVICIO DE
WEB HOSTING

MUNDOHOSTING.CL

Lea cuidadosamente las condiciones del servicio de Web Hosting

Entre MUNDOHOSTING.CL, domiciliado para estos efectos en Santiago de Chile, en adelante MUNDOHOSTING.CL, y el Cliente, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios :

PRIMERO : El cliente conviene en contratar con MUNDOHOSTING.CL el servicio de Web Hosting, el cual le permitirá contar con un espacio en los servidores MUNDOHOSTING.CL, el servidor podrá ser accesado o visitado por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO : No será responsabilidad de MUNDOHOSTING.CL, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores :

- Dominio existe.
- Dominio en Publicación.
- Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación ( Solo para solicitudes .cl )

En el evento que el Dominio solicitado sea rechazado por el organismo regulador, el cliente deberá señalar el nombre del nuevo Dominio a Registrar.


TERCERO : MUNDOHOSTING.CL no se hace responsable ante los siguientes eventos :

- Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las Compañías de Electricidad.
- Terremotos, que impidan dar un servicio optimo o completo.
- Inundaciones que impidan dar un servicio optimo y completo.
- Incendios en nuestras dependencias, ajenas a nuestra responsabilidad.
- Cortes de Enlaces Nacionales y/o Internacionales, proporcionadas por Empresas proveedoras de Internet.
- Cualquier catástrofe Natural que impidan dar un servicio optimo y completo.
- Mal uso de las cuentas de acceso, MUNDOHOSTING.CL obliga a sus Clientes por seguridad tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
- Demora del Cliente en el cambio de DNS para la correcta activación del servicio por parte de MUNDOHOSTING.CL.
- Demora en el traspaso de los DNS, por parte de la Empresa anteriormente contratada por el cliente ( antiguo proveedor de Servicio de Web Hosting ).
- Problemas de Hardware en los Servidores.
- Robos en nuestras instalaciones.
- Robos en instalaciones del cliente.

CUARTO : MUNDOHOSTING.CL, se compromete ante cualquier evento distinto al detallado en el punto anterior ( TERCERO ), a prestar un servicio optimo y estable, así como también en un plazo de 48 horas dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

QUINTO : MUNDOHOSTING.CL, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido y la información que el cliente aloje en nuestros servidores, no obstante lo anterior, MUNDOHOSTING.CL, podrá poner término al presente servicio y en cualquier momento, si a su juicio, la información alojada por el cliente en nuestros servidores atenta contra la ley vigente en Chile, la moral y las buenas costumbres, o afecta a terceras personas, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados ( SPAM ).

SEXTO : El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la máquina, incluyendo el envío de correos masivos no solicitados ( SPAM ). El servidor automáticamente SUSPENDERÁ la cuenta de Hosting por un periodo no menor a 24 hrs quedando MUNDOHOSTING.CL liberada de cualquier responsabilidad.
El alojamiento de contenido mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, y cualquier otro formato audio visual que este protegido por las leyes de propiedad intelectual o similar sin autorización previa, faculta a MUNDOHOSTING.CL a suprimir este contenido sin previo aviso. No esta permitido el alojamiento de contenido mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, y cualquier otro formato audio visual que este protegido por las leyes de propiedad intelectual, material pornográfico que atente o vulnere nuestra legislación, quedando MUNDOHOSTING.CL liberada de cualquier responsabilidad y con las facultades de entregar esta información a las instituciones que velan por el cumplimiento de estas normas, MUNDOHOSTING.CL, entregará toda la información en caso que el cliente vulnere este cláusula. MUNDOHOSTING.CL, se compromete a no instalar programas o librerías adicionales, si a su juicio, perjudican el rendimiento de la máquina o servidor.

Está extrictamente prohibido el envío de SPAM (Correo Masivo no Deseado) en cualquiera de sus formas, por ejemplo:

- Envío de mail masivo a través de los Servidores vía SMTP en cualquiera de sus formas.
- Usar los servidores para almacenar afiches de Publicidad SPAM. En este caso MUNDOHOSTING.CL esta facultado a suprimir este contenido sin previo aviso.

Cualquier cliente sorprendido efectuando dicha práctica será suspendido del servicio sin derecho a reintegro de dinero cancelado. En este caso el cliente deberá cancelar a MUNDOHOSTING.CL una suma que varía entre los $50US hasta los $150US dependiendo de la gravedad del problema, por motivos de perjuicio y posible ingreso del servidor a un BLACKLIST.

SÉPTIMO : El cliente contrata el servicio de Web Hosting y se obliga a pagar a MUNDOHOSTING.CL, por el período contratado y la tarifa indicada en el correo de activación.

OCTAVO : El cliente que contrata los servicios de Hosting a MUNDOHOSTING.CL, es el único responsable de la cuenta y datos de acceso. No obstante lo anterior, MUNDOHOSTING.CL esta facultada para dar acceso total de la Cuenta a la Empresa que legalmente acredite los documentos correspondientes a esta, en el caso que la persona que contrate los servicios a MUNDOHOSTING.CL sea un intermediario de la Empresa en cuestión. MUNDOHOSTING.CL esta facultada para suspender una cuenta que presente conflictos de sociedades, quedando libre de toda responsabilidad hasta que sea aclarada la situación contractual de la cuenta de Hosting.

NOVENO : En el caso de mora o simple retardo en el pago del servicio contratado, MUNDOHOSTING.CL tiene la facultad de suspender dicho servicio, la reposición de este se realizará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente, MUNDOHOSTING.CL no entregará ninguna información del cliente alojada en nuestros servidores sino se completa el pago total de la deuda, ya sea sitio web, bases de datos, correos, o cualquier información alojada en nuestros servidores.

DÉCIMO : MUNDOHOSTING.CL no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes que cancelaron de forma anticipada por periodos superiores a un mes, y que deseen ponerle termino a dicho contrato con anticipación al término de los períodos cancelados.

UNDÉCIMO : Las condiciones Comerciales del presente servicio, podrán ser modificadas por MUNDOHOSTING.CL cuando lo estime conveniente favoreciendo a la mayoría de los clientes que usen el servicio. Si el cliente no acepta las nuevas condiciones comerciales del presente servicio, podrá poner término al mismo, comunicando su intención a MUNDOHOSTING.CL, de lo contrario se entedarán estas aceptadas por el cliente. Por lo tanto es responsabilidad del cliente estar informado de las condiciones del servicio de webhosting que ofrece MUNDOHOSTING.CL.

DUODÉCIMO : El presente servicio tendrá una duración definida y determinada hasta la próxima fecha de vencimiento del contrato. El Cliente, al renovar su contrato acepta las condiciones comerciales y valores de servicios que se especifican en el Sitio Web de MUNDOHOSTING.CL En el caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a MUNDOHOSTING.CL, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

ANEXO 1 (Sobre el tráfico ilimitado).
MUNDOHOSTING.CL brindará tráfico limitado para los planes que corresponda y tráfico ilimitado, siempre que:

  • El sitio o herramientas del cliente no ocupen los recursos del servidor de tal modo de que no permitan el funcionamiento normal de este.
  • El sitio o herramientas del cliente no ocupen el ancho de banda dispuesto para el servidor de tal forma de que impida el funcionamiento normal de este.
    Cualquier sitio que cumpla con cualquiera de los dos puntos recién nombrados no calificará para un servidor de WebHosting, teniendo el cliente que considerar la contratación de un plan superior como lo sería un servidor dedicado para dicho sitio o dominio.

    En el caso de que el cliente tuviera que ser suspendido de sus servicios por ocupar los recursos de la máquina de tal forma que impida el normal funcionamiento de esta, tendrá que cancelar los valores por concepto de recuperación del servicio y daños causados a MUNDOHOSTING.CL y sus clientes.

    En esta tabla se indica los máximos a ser utilizados de ancho de banda para clientes con exceso de recursos:

    PLAN-1000: 10GB Transferencia Mensual.
    PLAN-2000: 15GB Transferencia Mensual.
    PLAN-4000: 20GB Transferencia Mensual.
    PLAN-7000: 25GB Transferencia Mensual.
    PLAN-10.000: 40GB Transferencia Mensual.
    PLAN-20GB: 60GB Transferencia Mensual.
    PLAN-40GB: 80GB Transferencia Mensual.
    PLANES VPS o Servidores Dedicados: Transferencia mensual ilimitada.

    Nuevos planes Noviembre 2015
    PLAN-1000: 15GB Transferencia Mensual.
    PLAN-5000: 30GB Transferencia Mensual.
    PLAN-10000: 45GB Transferencia Mensual.
    PLAN-20000: 60GB Transferencia Mensual.
    PLAN-40000: 75GB Transferencia Mensual.

    Para los Clientes sin exceso de recursos la Trasferencia es Ilimidada.

    ANEXO 2 (Sobre el saturación de servidor).
    MUNDOHOSTING.CL no permitirá ninguno de los items que se presentan a continuación:
    1.-Ocupar la cuenta como sistema de respaldo de información. Siendo permitida solo la que concierna al funcionamiento del sitio.
    2.-Ocupar las cuentas para usar cualquier tipo de SOFTWARE IRC, BOT, BOUNCERS y similares. También en funcion de servidor (IRCD).
    3.-Compilar o hacer correr cualquier tipo de programa o software de tipo hacker, nuke, exploit, o cualquier programa que atente contra el buen funcionamiento tanto como el de nuestros servidores como el de terceros.
    4.-Realizar Phishing, hacking desde sitios web con contenido malicioso.
    5.-Enviar correos electrónicos con contenido malicioso.
    6.-Residir sharewares, demos, betas, alfas, warez u otros programas protegidos por las leyes de propiedad intelectual. También está estrictamente prohibido residir archivos de tipo crackers, seriales, y similares, como así también link relacionados con dicha información.
    7.-Residir archivos de tipo mame, romz, emuladores y similares.
    8.-Guardar juegos muds, juegos, juegos telnet, parches para juegos u otros.
    9.-Revender, ceder o prestar los servicios de MUNDOHOSTING.CL a terceras personas u otros sin el previo concentimiento de la empresa.
    10.-Publicar información que de alguna forma atente contra la imagen de MUNDOHOSTING.CL o imputen a dicha empresa cualquier tipo de calumnias o similares.
    11.-Usar las cuentas con fines de publicar información relacionada con ANIME y similares.(NO SON PERMITIDOS SITIOS RELACIONADOS CON ANIME)
    12.-Hacer uso de nuestros servidores para realizar REAL STREAMING , SHOUTCAST, y sistemas similares.
    13.-Residir programas para foros, fotolog, Blog o Sistemas Parecidos y que estos sean muy concurridos.
    14.-Residir archivos tipo mp3, RealAudio, Vqf, Avi, wma o similares, sin autorización previa de MUNDOHOSTING.CL.

    Si el cliente necesitase cualquiera de estos items, deberán residir en un servidor externo a MUNDOHOSTING.CL.

    ANEXO 3 (Sobre Suspensiones y Eliminaciones de Cuentas de Hosting).
    MUNDOHOSTING.CL posee un sistema automático de suspensiones de cuentas impagas, por lo tanto el cliente que contrata los servicios a MUNDOHOSTING.CL debe tener conocimiento de las siguientes situaciones:

    1.-Las cuentas de Hosting, Reseller, Housing, o cualquier otro servicio que posea una fecha de vencimiento, MUNDOHOSTING.CL, esta facultada a suspender estas cuentas el mismo día de la Fecha de Vencimiento, siempre y cuando sea un día hábil.
    2.-Las cuentas de Hosting, Reseller, Housing, o cualquier otro servicio que posea una fecha de vencimiento, MUNDOHOSTING.CL, no suspenderá estas cuentas si la Fecha de Vencimiento no es un día hábil, procediendo a la suspensión el próximo día hábil.
    3.-MUNDOHOSTING.CL, envia 2 correos automáticos a los e-mails los cuales estan registrados como solicitantes del hosting, entre 10 Y 3 dias antes a la fecha de Vencimiento.
    4.-MUNDOHOSTING.CL, esta facultada a Activar una Cuentas de servicio, solo al momento de ser Confirmada en nuestro Sitio web, previa confirmación nuestra del pago.
    5.-Como los correos de información que envia MUNDOHOSTING.CL son automáticos, es posible que su sistema de correo lo tome como SPAM, por este motivo es responsabilidad del cliente dejar como "correo seguro" cualquier e-mail informativo, aviso de cobranzas, etc. relacionado con MUNDOHOSTING.CL, como también estar informado de su Cuenta directamente en www.mundohosting.cl, en la opción "ESTADO CUENTA".
    6.-MUNDOHOSTING.CL, esta facultada a Eliminar una Cuenta de hosting junto a los respaldos de la misma, si está se encuentra impaga por más de 90 días posteriores a la fecha de vencimiento, liberando a MUNDOHOSTING.CL de toda responsabilidad de pérdida de información contenida en la cuenta de hosting.

    ANEXO 4 (Sobre Recursos del Servidor).
    Cualquier sitio web que use un alto porcentaje de recursos del servidor (tiempo de CPU, uso de memoria, y recursos de red) le será ofrecido un presupuesto a medida de pago extra (dependiendo de las necesidades de recursos), reducción del uso de recursos hasta un nivel aceptable o como última instancia se le pedirá que mude su sitio a otro proveedor. MUNDOHOSTING.CL será el único arbitro para considerar el alto nivel de uso de recursos.

    ANEXO 5 (Sobre Hackers, Troyanos, Malware o Robos).
    MUNDOHOSTING.CL no se hace responsable de cualquier tipo de hackeo, acceso a su cuenta de Hosting por motivos de claves simples, desactualización de programas PHP, poca seguridad en la programación y/o virus en el equipo que tenga el acceso remoto. Por esto y como se indica en el punto TERCERO de las Condiciones de Servicio, MUNDOHOSTING.CL obliga a sus clientes a tener un respaldo en el caso de eventos de esta naturaleza. MUNDOHOSTING.CL esta falcultada a eliminar la cuenta de hosting en caso de perjuicios o modificaciones que afecten directamente al servidor o cualquier otra cuenta de hosting compartida, entregando al cliente un respaldo completo para su traslado a otra empresa del rubro.

    ANEXO 6 (Sobre Sitios desactualizados en PHP, Joomla, Wordpress, Moodle, etc.).
    MUNDOHOSTING.CL obliga a los clientes a mantener actualizadas sus versiones de programas CMS para evitar SPAM, PHISHING y CORREO MASIVO utilizadas por Hackers para su conveniencia.
    Los servidores tienen un filtro de autodetección para este evento en caso de ser detectado, y se procederá a quitar los Permisos de la cuenta por un lapso mínimo a 24 horas.
    Se reactivará la cuenta, solo cuando el cliente se comprometa hacer un Upgrade de su programa y a eliminar cualquier contenido sospechoso dentro de sus archivos o carpetas.
    Esta medida se toma para evitar que el servidor en cuestión, ingrese a una Lista Negra o BlackList en Spamhaus.org, SpamCop.net, Sorbs.net o Uceprotect.net, como también, para proteger el contenido de todos los usuarios que se encuentren alojados en el Servidor.